titulo

  Piso Madera
Piso Madera Natural
INSTALACIÓN

Flotante: es el proceso en el cual el contrapiso es recubierto por un polietileno de 2mm de espesor y una lona impermeabilizante, por debajo y sobre ella va el piso de madera. Son instalados juntando las piezas y colocándolas entre sí a través de sus encajes macho-hembra, sin pegar la base. El piso queda por consiguiente flotante formando un conjunto sólido.
El contrapiso deberá estar debidamente regularizado, limpio y aspirado antes de la instalación.
El contrapiso no debe presentar ninguna señal de humedad o filtraciones de agua.
Debe estar parejo sin alteraciones.
El piso de madera no puede ser instalado sobre ningún tipo de alfombra.
En casos de remodelación el rodapié se debe retirar antes de la instalación del piso.
Aunque sea estructura en madera contra enchapada y con gran estabilidad, el piso de madera sufre los efectos de la dilatación y la contracción debido a las variaciones atmosféricas (humedad del aire y la temperatura). Por eso es esencial que se deje un espacio para la dilatación, para que el piso no se levante o transpire; la dilatación debe ser de 10mm, este espacio será cubierto por el rodapié.
El rodapié debe ser mayor a 10mm de ancho para cubrir el espacio de dilatación, este debe ser sujeta en la pared y no en el piso.

mas informacion...
El piso puede estar libre para su uso después de 12 horas de instalado.
 
ESPECIFICACIONES

Contra enchapado formado por 5 láminas de maderas torneadas de alta densidad, revestidas con 2 láminas de maderas nobles. Las 7 láminas son pegadas entre sí con las fibras cruzadas, lo que garantiza mayor estabilidad evitando que se levanten las puntas y que se produzcan separaciones entre las tablas después de la instalación.
mas informacion...
 
GARANTÍA

• Estructura 10 años.
mas informacion...
• Terminación superficial (barniz) 7 años.
• Cumplir requisitos preestablecidos en pro forma y/o contrato.
Volver




Inicio | Galería de Fotos | Locales | Lanzamientos y Promociones | Contáctenos I English

Para comentarios o más información sobre nuestros productos y servicios, puede llenar nuestro formulario de Contacto, o escribirnos al e-mail: ventas@dekoracr.com o llamarnos al: (506) 2215-3510 © 2006 Dekora S.A Costa Rica. Derechos Reservados. | Dirección Oficinas Centrales: De la Rotonda Pequeña de Multiplaza, 800 mts noreste, a la par del Colegio Blue Valley, Ofibodegas Capri.

Dekora S.A. Compañía líder en la importación de pisos y enchapes en Costa Rica. Pisos laminados, pisos de madera, pisos de bambú, pizarra, porcelanatos y más.